MUNDOS

7 min read

Deviation Actions

Published:
204 Views
Tanto nuestro universo de rol como el original de Kingdom Hearts cuenta con una gran variedad de mundos conectados entre sí a los cuales se puede acceder -en nuestro caso- única y exclusivamente a través de 3 portales custodiados por NPCs. 

¿Por qué no son de libre acceso?
No queremos que nuestros pequeños corran peligros en mundos en los que nunca han estado antes. Para nosotros ustedes son lo primero y tratamos de cuidarlos. Pero no se preocupen, Se crearán visitas y eventos para que tengan la oportunidad de explorar.

En caso de querer usar los portales se le deberá de comunicar a alguno de los 3 Líderes para que les otorgue el permiso.
(Esto es simplemente para mantener el control de los chats, pueden ir a cualquier mundo que se encuentre en la lista)

Estos son algunos de los mundos disponibles hasta el momento. Se irá expandiendo esta lista conforme a las necesidades del grupo. ¡Sientanse libres de mandar sus sugerencias!


NUEVOS

Orb Mini Pixel by GasaraHarmony Heart/ Armonía del Corazón: El mundo en el que ahora viven, creado a partir de las ilusiones y dudas dentro de los corazones de las personas.
Las zonas principales se encuentran protegidas contra los Sin corazón sin embargo, hay ciertas zonas de las que deberán cuidarse. Sus 3 zonas protegidas son: una principal -donde viven-, una secundaria -el mercado- y una terciaria -el pueblo-.

CANON



Orb Mini Pixel by GasaraTraverse Town/ Ciudad de Paso: Un mundo calmado sumergido en un cielo nocturno perpetuo donde la gente es amable y vive de manera cómoda. Este mundo es el protector de todas aquellas personas que han logrado sobrevivir después de que sus mundos hayan sido consumidos por los Sin corazón.
Orb Mini Pixel by GasaraRadiant Garden/ Vergel Radiante: Un mundo que ha sido conocido también como "Hollow bastion/Bastión Hueco" cuando se encontraba amenazado por los sin corazón. Ahora las cosas están más calmadas y poco a poco comienza a tomar vida otra vez. Este mundo necesita de atenciones y cuidados para que vuelva a ser una vez más el Vergel Radiante de hace unos años.
Orb Mini Pixel by GasaraNeverland/ País de Nunca Jamás: El mundo que jamás cambia. Los niños no crecen y todo es diversión sin preocupaciones. Podrás ver sirenas, hadas, piratas… un mundo donde las leyendas y sueños se hacen realidad.
Orb Mini Pixel by GasaraTwilight Town/Villa Crepúsculo: Es nuestro principal destino turístico. Un mundo que vive bajo la cálida luz del atardecer. Aquí encontrarán algunas tiendas para armas, pociones, ropa y accesorios; la gente que vive aquí lleva una vida amena y usan el tren como medio de transporte.
Orb Mini Pixel by GasaraDeep Jungle/ Selva Profunda: Al pasar los años la selva ha cambiado: de día reina la calma y podrás encontrar todo tipo de animales, colores y plantas; De noche, todo se ensombrece por la oscuridad, el clima se enfría, los animales se hacen agresivos y las plantas mueren. ¿Serán capaces de descubrir lo que Enferma el corazón de este mundo?
Orb Mini Pixel by GasaraAtlántica: El rey Tritón es muy estricto en cuanto a los extranjeros. No le gusta verles cerca de su castillo pero ha dejado que puedan nadar en su territorio siempre y cuando no disturben sus aguas. Si tienen suerte, conocerán a la princesa y les hará pasar para que conozcan el palacio.
Orb Mini Pixel by GasaraPrankster's Paradise: Los años han pasado y el viejo parque de diversiones fue abandonado después de que sus visitantes fuesen convertidos en mulas. Ahora nosotros somos los dueños y lo hemos revivido, puesto nuevas atracciones y modernizado.. Todo con el fin de poder proveerles de un lugar donde pudieran pasarla bien. Sin embargo, deberán pagar el boleto de entrada.
Orb Mini Pixel by GasaraDestiny Islands/Islas del Destino: Hace muchos años, este fue el hogar de los héroes que defendieron los mundos y salvado Kingdom Hearts. Ahora solo queda este mundo como un recuerdo. La ciudad en esta isla ha crecido considerablemente pero se mantiene modesta… Nadie se ha acercado a donde una vez fue el escondite y área de juego de los niños, se ha descuidado, las estructuras siguen ahí pero quizá una remodelación le de un mejor aspecto y ayude a regresar la diversión a ésta.
Orb Mini Pixel by GasaraOlympus Coliseum/ Coliseo del Olimpo: Hogar de los dioses. Tenemos convenio con "Phil" para que puedan entrar y hacer uso de las instalaciones cuando quieran, siempre y cuando lo usen para entrenar y no destruyan nada. Por favor, no pongan de mal humor al dueño.
Orb Mini Pixel by GasaraLand of dragons/ Tierra de dragones: China es un lugar muy variado, una tierra tradicional y alegre siempre festejando y haciendo ceremonias a las puertas del palacio imperial. Mulán se ha ofrecido para ayudarlos a mejorar su equilibrio y elasticidad.
© 2014 - 2024 ChainedHearts
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In